Horóscopo Diario - Leo 20 de Agosto


LEO

En el terreno del amor vienen decepciones de la persona amada, te vas a enterar de ciertas mentiras que te ha hecho y cuestiones de infidelidad sobre todo si vive en otra ciudad. Te sentirás tenso o tensa y melancólico al finalizar los días pues muchas de tus metas y sueños no han logrado realizarse. 



¡Necesitas ponerte las pilas y someterte a un régimen alimenticio adecuado pues vienen problemas de anemia, sobre peso y hasta problemas gástricos! Una amistad te confesará un secreto que te va a dejar bien sacado o saca de onda. Vienen cambios muy perros en lo personal pues comenzarás a cambiar drásticamente, te volverás algo más insensible y de poca fé y no es para menos pues te han chingado la existencia, no desquites tus temores y corajes con tu familia o amigos pues podrías cometer un error y perder personas queridas para ti por el carácter en que te andarás manejando. 

Chismes de familiares serán el pan de cada día y una que otra discusión podría presentarse debido a malentendidos. No te compliques la vida y vive más ligero los días, ten presente que mientras tengas vida y salud podrás lograr lo que te propongas. Una oportunidad de negocio podría presentarse en próximas fechas.