Horóscopo Diario - Leo 27 de Agosto


LEO

No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan.  Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos.



Cambios importantes en tu carácter, una persona te va a hacer más dócil pues sus actitudes comenzarán a volver a creer en la necesidad de enamorarte. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa. Cuídate de tus pies y de dolores estomacales. En estos días tendrás tu sexto sentido muy desarrollado y detectarás quien te miente y quien te quiere ver la cara.  

Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti. Es probable que en el mes que está por iniciar sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos.