Horóscopo Diario - Leo 6 de Agosto


LEO

No te culpes por tonterías que no son tu culpa, confiar quizás fue tu error, pero al final de eso también se aprende. Te vas a enterar de embarazo dentro de la familia, posiblemente alguna prima o tía podría resultar con su domingo siete.   Vienen momentos muy buenos llenos de cambios en el amor pues sino tenías una pareja comenzará a nacer ese sentimiento por una persona.



Aguas con una amistad que conociste hace no más de 5 meses, te va a traicionar hablando fregadera y media de ti, por una parte, te muestra la cara de tu mejor amig@ y por otra no te aguanta ni te puede ver en pintura, existe mucha envidia de su parte hacia ti.  

Ten presente que quien pierde siempre gana algo también. Un amor a distancia empezará a desaparecer, el olvido está por llegar y esto se debe a tu indiferencia y falta de interés. Deja de darle vueltas al asunto y busca la posibilidad de encontrar medios que te hagan crecer como ser humano, pero también en el área empresarial. Ya déjate de mediocridades, a la fregada la gente falsa, las traiciones en tu vida se deben a tu ingenuidad porque te la han hecho una vez y sigues creyendo en esas mendigas personas.