Horóscopo Diario - Libra 11 de Agosto


LIBRA

Entre más sigas insistiendo y humillándote por quien no te quiere a su lado o solo te llena de reproches más seguirás ahí aferrándote, recuerda que algunas veces entre más mal nos traten más seguimos ahí y cuando aprendemos a mandarlos a la tostada es cuando regresan rogando tu atención pues bien que les hace falta.



Cree más en tu persona y en lo que eres capaz, aprende a no confiar en amores de una noche y mantén siempre la guardia para que no jueguen con tu confianza.  Dinero extra y oportunidad de visitar familia en otra ciudad. El amor te dará una gran lección y vendrá por parte de tu familia. Hay días en los cuales no entiendes el porqué de muchas situaciones, debes de tener paciencia pues las piezas del rompecabezas comenzarán a encajar y para ellos va a doler mucho, pero al final te verás más que beneficiado. 

Se cancela una salida, podría suspenderse un evento e inclusive que no se te invite, se ha hablado mucho de ti a tus espaldas y eso se debe a que has despertado muchas envidias. Muchos amores se aproximan algunos de tu pasado que te hicieron sufrir es momento de devolver la piedra con la que hace tiempo te dañaron.