Horóscopo Diario - Libra 13 de Agosto


LIBRA

Un viaje se planea y pensarás en ponerte en forma, no te des por vencido si eso que has querido y anhelado no ha salido como esperas, no es el momento en que esos sueños se cumplan. Amor de lejos se fortalece. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles.



No te culpes por errores que no has cometido ni culpes a quien no la debe ni la teme. Vienen días en los cuales ye sentirás decepcionado de las personas que te rodean, debes aprender a soltar y comenzar a ver más por ti antes que los y las demás. Un cambio muy importante en tu vida te hará entender el porqué de muchas cosas, grandes cambios para tu vida y oportunidades de crecer en el área de los negocios. Ten mucho cuidado con desear cosas que sabes que a la larga podrían perjudicarte, sueles atraer lo que deseas. 

Deja que cada cosa tome su curso, no te adelantes en nada pues las cosas no podrían salir como esperas, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. Un encuentro con tu pasado te dejará muy pensativo o pensativa.