Horóscopo Diario - Libra 15 de Agosto


LIBRA

Si tienes una relación viene una discusión por malentendidos y problemas del pasado, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada. El amor no se visualiza en un terreno cercano, necesitas aprovechar este tiempo para quererte, cuidarte y ver más por ti, pues cuando logres ese balance en tu vida llegará la persona que esté dispuesta apostar por ti. 



Recibirás chismes de un familiar. Que te valga maíz los comentarios de amistades o gente tonta que no te mantiene, recuerda que quienes de verdad te quieran y valoren lejos de repecharte o juzgarte te darán un consejo. Cuida mucha lo que comentas o dices pues habrá personas que utilicen esa información para dañarte en el futuro. 

Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va a ocasionar un problema muy grande. Que no te quite el sueño lo que piensan o dicen de ti, recuerda que nadie te conoce y sabe lo que eres más que tú mismo. Si tienes pareja ten cuidado con escenas de celos, que no te busque y esté encima de ti no significa que no te quiera o valore.