Horóscopo Diario - Libra 25 de Agosto


LIBRA

Te viene una visita inesperada y te enteras de chisme de una amistad que te dejará sacado o sacada de onda. Perdidas de objetos o dineros, ten más cuidado ahí. Es posible que un chisme te afecte más de lo que imaginas.



Te vienen grandes cambios y oportunidades muy buenas en las cuales comenzarás a entender muchas cosas, desde por qué no se dio hasta por qué debieron de ser, así las cosas.  No permitas que nuevos cambios en tu trabajo o en tu círculo de amistades te dañen tus días, date la oportunidad de enfrentar lo que venga. Si una persona no quiso apostar y dar todo por ti no te agüites, quien tiene que estar en tu vida estará por las buenas y sin necesidad de forzarse y quien no que siga tu camino. Viene un viaje o sabrás de familia lejana, te sentirás muy feliz.

Es posible que sientas impotencia por no poder consolidar algo que tenías en mente, pero con el paso de los días todo resultará favorablemente. Una amistad iniciará romance. Un amor a distancia te visitará. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas.