Horóscopo Diario - Libra 5 de Agosto


LIBRA

Ten cuidado con una amistad que ha estado decaída y deprimida, podría arrastrarte a su estado de ánimo y ocasionar ciertos desordenes emocionales en ti. Cuida lo que comes y aprende a ser más ejercicio pues se te está haciendo bolas el engrudo. Ya no tengas miedo de ir tras lo que buscas, recuerda que tu signo se distingue por ir siempre por más.  Posibilidad de encuentro pasional con una persona de tu pasado que no te dejará nada nuevo.



Proponte lograr tus metas y sueños, no rindas cuentas a quien no te las pide ni andes de arrastrado o arrastrada por quien no te toma en cuenta. Es momento de que comiences a ver la vida de una manera distinta porque entras en una etapa en la cual comenzarás a consolidar muchas cosas que antes no habías podido lograr. 

No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de nada, que te valgan los comentarios negativos, vienes a ser feliz. Cambios de humor repentinos, infección en anginas o dolor de cuerpo en estos días. Ten cuidado con un familiar, podría meterte en problemas que tienen que ver con cuestiones de los dineros.