Horóscopo Diario - Piscis 14 de Agosto


PISCIS

No te dejes caer por comentarios pendejos, ten presente que tu carácter es fuerte y no debes de mostrar debilidad por nada, algunas veces se te va el sueño por pensar cuestiones de tu pasado o futuro que solo te bajan tu autoestima y te deprimen. Oportunidades de mejorar en muchos aspectos en estos días, recuerda que hay personas que te chingan mucho la energía y tu sueles apendejarte mucho dándoles entrada o haciendo caso a sus comentarios negativos.  



Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas. Valora lo que tienes en casa y aléjate de situaciones que te causen estrés. Eres bueno o buena y noble y has sufrido mucho, Dios recompensará tu sacrificio y traerá nuevas aventuras. 

Vienen grandes oportunidades a tu vida que deberás de consolidar para tu bien sobre todo lo que tiene que ver con proyectos y cuestiones de viaje. Cambios en cuestiones de salud, cuida más tus pies y tus pensamientos, recuerda que sueles atraer lo que deseas y sobre todo las cuestiones negativas. No te permitas caer en vicios que pueden chingarte tu cuerpo o meterte en pedos con amistades que valen la pena en tu vida.