Horóscopo Diario - Piscis 18 de Agosto


PISCIS

Que tu pareja no te diga cada rato que te ama no significa que no sea así, no todos tiene la facilidad de expresar lo que sienten, deja de hacerte ideas tontas en tu cabeza. No dejes que la vida te cobre facturas que no te corresponden, quita todo eso que te hace daño y no te deja avanzar. Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas.

Ya no eres la misma tonta de antes, por lo tanto, será complicado que te vuelvan a ver la cara. Familiar se enferma, nada de gravedad, tiene que atender cuestiones de presión arterial o problemas en los riñones. Si quieres mejorar los ingresos hay posibilidades, pero no esperes que el dinero caiga del cielo, dos oportunidades de trabajo te esperan, pero necesitas poner de tu parte pa que la mejor de ellas se consolide. 



Te van a pedir ayuda ya sea económica o moral en estos días, familia o amistad. Amor de una noche con amistad o expareja. Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones. Embarazo dentro de la familia y posibilidad de salir a un viaje con amistades o personas que quieres mucho.