Horóscopo Diario - Piscis 22 de Agosto


PISCIS

Es momento de volver a sentir esa paz dentro de ti y hacer cosas que te lleven por nuevos caminos pues solo así obtendrás diferentes resultados, en la salud mejorarás mucho en caso de haber pasado por situaciones de infecciones. 



Céntrate en tus sueños y en tus metas y ve por eso que te llena el corazón y el alma. La vida te pondrá a tu paso lo que necesitas para estar bien y ser feliz. Cuidado con amores de una noche que podrían dañar tu corazón. Hay momentos de la vida en los cuales no te sientes con ganas de seguir de pie o luchando y como no, las putizas que has llevado en tu pasado te hacen desconfiar de tu propia capacidad. 

Es momento de creer en ti y en esa capacidad con la que viniste al mundo de lograr todo lo que deseas, la vida es justa y te pondrá delante de ti todo lo que te hace falta, no es momento de cambiar tu forma de ser solo para complacer a los demás. Amores del pasado siempre serán una cruz en tu vida, pero se inteligente para no cometer los mismos errores de siempre. Cuidado con golpes o caídas las cuales podrían causarte una fractura o lastimarte demás.