Horóscopo Diario - Piscis 23 de Agosto


PISCIS

¡Debes ir por caminos efectivos que te conduzcan a dominar tus sentimientos, ser o no ser y tu eres mamona! Basta de hipocresías, es momento de tomar decisiones en tu vida y de quitar de tu camino a esas personas que solo te causan problemas y estrés. 

Cuida mucho tu alimentación y haz más ejercicio para evitar subir de peso, eso se te da mucho ser glotona. Es momento de creer y confiar más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te de tu pinche gana, siempre te lo digo, pero no entiendes cabron@. Problemas gástricos se aproximan e insomnio. Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va a ocasionar un problema muy grande. Cuídate de la monotonía en caso de tener una relación, pues será tu enemiga puede lograr distanciamiento con tu pareja, al punto de aburrirse y comenzar con problemas de infidelidad. 



Deja que la vida te sorprenda, pero también no seas flojo o floja y deja la huevonería, ponte a jalar para que logres lo que te de tu pinche gana. Aprende a decir que no y a no siempre estar para todos, a veces las traiciones vendrán por parte de quien menos esperes óseas por parte de tu familia.