Horóscopo Diario - Piscis 27 de Agosto


PISCIS

Te llegará una persona a tu vida, inclusive podría ser un poco mayor, te hará ver el mundo de manera distinta y tendrás las mejores noches de pasión que antes no habías tenido, es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se fue pues te encanta la mala vida y vivir en el engaño y la mentira.



Deja de juzgarte, el peor juez que tienes eres tú pues sueles ser demasiado duro o dura contigo y eso no debería de ser así, si tú no te amas, te quieres y te valoras y te cuidas nadie lo va a hacer por ti.  Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás siendo a la vida. 

Se te presentará una oportunidad para entrar en una relación de 3, ya has pasado por esas situaciones antes y la pasaste de la chingada, no caigas en esas fregaderas o de lo contrario quien saldrá lastimado o lastimada serás tú, pues sueles apostar demasiado el corazón, date a respetar y no aflojes la caricia tan rápido o se perderá el encanto y ya no le volverás a ver la cara al o la interesada. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante para te hará bien feliz. Cuídate de pérdidas de objetos.  Amistad te busca para pedirte consejo.