Horóscopo Diario - Piscis 5 de Agosto


PISCIS

Te viene un dinero extra, no gastes en cuestiones que no necesitas. Viene una separación muy perra por parte de una de tus amistades. Una persona importante para ti se decepcionará mucho por ciertas actitudes y comentarios que harás o ya hiciste en estos días. Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo.

Una persona de piel blanca te buscará tiene cierto grado de interés por ti, pero no se anima acercarse por miedo a tu rechazo. En el trabajo viene estrés, y te darás cuenta del amor que te tienen muchas personas que te rodean.



Cuida mucho las cuestiones que tengan que ver con el corazón, no des todo ni apuestes todo por alguien que no lo vale, no te pongas en oferta y no te menosprecies que vales más de lo que te imaginas. Recuerda que los sentimientos y la manera en que te tratan será la clave para que te roben el corazón, no seas tan exigente en el físico o te volverás equivocar como antes, al punto de que te sean infieles. 

Se aproxima una reunión con familia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la oportunidad de mandar a la fregada y deshacerte de todo eso que te ha impedido seguir avanzando. Bájele a los celos, desconfianza y orgullo pues solo te amargas tu solo.