Horóscopo Diario - Sagitario 11 de Agosto


SAGITARIO

Planearas un viaje familiar y te va a ir de maravilla, ya cierra ciclos y no dejes nada abierto.  No dejes que el mundo te culpe de errores que no son tuyos. Cobrarás venganza sobre una situación que te daño en el pasado y tendrás la oportunidad de cobrar dicha factura. Mejoras laborales sin embargo habrá chismes laborales y un ambiente tenso que podría afectar tu carácter.



Grandes oportunidades laborales e inclusive un viaje muy importante será la clave para soltar todo eso que te ha hecho daño. Cuidado con esperar más de alguna persona podrías llevarte ciertas decepciones. Tus números de la suerte es el 5 y el 8 y tu mejor día de la semana es el viernes. Tienes que aprender que solo tienes una vida para disfrutar y ser feliz y no es la otra sino esta, vive y disfruta al máximo antes que sea demasiado tarde. 

No dejes nada a la imaginación y comienza por ver la vida de otra manera, nunca te quedes con ganas de nada. Si tu relación va en declive pon todo en una balanza, y ve que ha existido más… Momentos felices con él o ella, o momentos infelices de discusiones y pleitos? Ahí estará la respuesta que deberás de tomar.