Horóscopo Diario - Sagitario 13 de Agosto


SAGITARIO

Es preciso que no permitas abusos laborales, el que no habla Dios no lo oye, di lo que no te gusta y exige lo que necesitas y requieres. Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner muy complicada la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua por situaciones que no existen.



Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas. Tu carácter y tu manera de vivir la vida te hará que enfrentes una situación algo difícil para que reacciones sobre lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal. Cuidado con tu estado de ánimo podrías ponerte muy triste antes de ir a dormir. 

Un familiar se va a enfermar. Ten mucho cuidado con persona piel blanca no tiene buenas intenciones contigo y si tienes una relación podría ir metiéndose y causarles algún problema. 

Nunca dejes tus sueños por complacer los de alguien más, la vida te llena cada día de nuevas oportunidades para que logres tus objetivos, atiéndelos, disfruta la fortuna de tener vida pues gracias a eso podrás lograr cuando tu desees.