Horóscopo Diario - Sagitario 14 de Agosto


SAGITARIO

Es importante que ya te dejes de tanta mamada y chingadera, pon los putos pies en la tierra y deja de vivir en las chingadas nubes. Un proyecto comenzará a consolidarse en próximas fechas, te va a encantar. Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti.



Traerás tu sexto sentido muy desarrollado y eso que pensabas que no funcionaría comenzará a concretarse. Deja de pensar que el amor no se hizo para ti pues tarde o temprano tendrás que tragarte tus palabras. Cambios importantes en la economía pues te llegará un dinerito extra muy bueno que te ayudará a salir de unas deudas. 

Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no pierdas esas oportunidades por voltear a ver a personas. Cuidado con problemas de salud en la garganta pues podría presentarse en cualquier momento al igual que insomnio o cansancio por falta de una buena alimentación, debes aprender a cuidarte un poco más porque de lo contrario en poco tiempo tu cuerpo te cobrará dicha factura.