Horóscopo Diario - Sagitario 18 de Agosto


SAGITARIO

Tu problema es el miedo a quedarte solo o sola o que te vuelvan a fallar como ya lo hicieron en tu pasado, quita esos miedos que no te conducen a nada bueno solo a mortificarte por algo que siempre ha tenido solución. No te lamentes por lo que no tienes o te cuesta tener, si te aplicas se materializará a mediados del mes de Septiembre o principios de octubre. 

Caerás en tristezas en estos días, pero al poco tiempo saldrás de ese estado, estarás extrañando mucho a persona de tu pasado. Es importante que te pongas las pilas en cuestiones de tu cuerpo y de tu autoestima, la vida te llenará de nuevas oportunidades que tendrás que aprovechar al máximo si quieres superarte y salir adelante. 



No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va a dificultar mucho el lograr perder peso. El amor será un sentimiento complicado para tu vida pues no sabrás qué camino recorrer para lograr consolidar una relación estable.