Horóscopo Diario - Sagitario 23 de Agosto


SAGITARIO

Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes pues está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti. Problemas respiratorios y de alergias se aproximan.

Si tienes una relación viene una discusión por malos entendidos y problemas del pasado, busca la manera de hablar las cosas de frente y no guardarte nada. Entras en un ciclo muy perro, muchos sueños se harán realidad pues las energías del universo estarán girando a tu alrededor.  



No tengas miedo a probar cosas distintas en tu relación pues ahí está la clave para lograr llegar a otro nivel y consolidarla. Cuídate de tus pies y estomago pues tendrás problemas de retención de líquidos, trata de tomar té verde durante las noches. Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho en relación a como eras antes, has madurado un chorro y esa es la clave para que no vuelvas a caer en errores que ya cometiste en el pasado.