Horóscopo Diario - Sagitario 6 de Agosto


SAGITARIO

Algunas veces te vas a dormir con pensamientos pesimistas muy tontos, recuerda que el cumplimiento de tus sueños, metas y proyectos va a depender de tu sacrificio. Es momento de abrirle las puertas al amor, estas por conocer a una persona que te va a mostrar con hechos las palabras que te ha dicho, ya no tengas miedo a enamorarte o iniciar una relación, si te fue mal en el pasado no significa que esta vez te vaya a ir de esa manera.



Todas esas cosas que pensaste de una persona y te negabas a creer te darás cuenta de que resultarán ciertas, te va dolor esa situación, no te desanimes ni te sientas mal, recuerda que nadie es indispensable en tu vida y todos pueden ser reemplazables. Si sientes necesidad de voltear a ver el pasado que sea solo para ver tu crecimiento y no para deprimirte o echarte en cara errores o cuestiones que no pudiste resolver. Hay un amor que no olvidas pues te dejó muy marcado o marcada con su trato y su manera de tratarte, sin embargo, tardaste en valorar lo que tenías a tu lado.

Cuando dejes de pensar que la vida es injusta empezarás a sentirle sabor, recuerda que cada persona tiene lo que se merece y si no lo tiene es porque no ha luchado lo suficiente. Aléjate de relaciones prohibidas no vale la pena comer las sobras de otras personas.  Recuerda que tus metas son solo tuyas y nadie tiene derecho a opinar más que tú al menos que te estén dando para el gasto.