Horóscopo Diario - Tauro 15 de Agosto


TAURO

Cuídate de dolores estomacales y perdidos de objetos o dinero. Tu orgullo es demasiado fuerte y debido a eso has perdido grandes amistades, debes de cuidar esa parte o de lo contrario podrías dañar a quienes más quieres.

Cambios repentinos de humor podrían poner hasta la madre a quien te rodea, eres una persona muy capaz y no sabes lo que es la necesidad, te daña saber que necesitas algo y no lo tienes. Es momento que visualices lo que deseas, algunas veces te dejas caer muy fácilmente por los comentarios estúpidos de otras personas, ya manda a la fregada todas esas situaciones y pon los pies en la tierra. 



Posibilidades de un viaje o de reencuentro amoroso, no seas tan reservado, ábrete a nuevas posibilidades y expresa lo que sientes pues el día de mañana puede ser muy tarde. Deja de depender de comentarios negativos y que se te resbale tantas fregaderas que llega a tus oídos, recuerda que si no te mantienen o no te dan pa’ el gasto no tienen por qué estar ladrando, en la medida que le des importancia será en la medida que seguirán ladrando.