Horóscopo Diario - Tauro 18 de Agosto


TAURO

Es posible que una amistad ande muy pegada a ti y esto lo hace debido a que quiere obtener cierta información de ti, no sueltes nada que esa información podría ser utilizada en tu contra. Suerte en juegos de azar y cambios en pagos o deudas, ponte las pilas o podrías cometer ciertos errores de los cuales te lamentarás en un futuro cercano.

Ya no trates de fingir o aparentar algo que no sientes, si tienes una relación y ya no te llena no tienes por qué seguir ahí para complacer a tu pareja, cierra ese ciclo y continúa con lo que sigue. 

Un viaje que habías planeado se cancela o tendrá que esperar un poco más para que se lleve a cabo. Vienen días de muy buenas oportunidades para ti en lo laboral inclusive podrías cambiar de trabajo muy pronto, escucha las oportunidades y ve por esas que te den lo que quieres y necesitas.


Cuida tu cuerpazo criminal el cual lo has expuesto demasiado y le has entrado duro y tupido a las harinas y los refrescos, recuerda que eres de los que subes muy rápido de peso. No dejes pendientes para el día de mañana o de lo contrario se te juntará el trabajo.