Horóscopo Diario - Tauro 22 de Agosto


TAURO

Cambios en cuestiones de estados de ánimo se aproximan, andarás bien bipolar y algo decaído. Ya déjate de cuestiones absurdas que no te aportan nada, aprende a ver a las personas como son y sin disfraces, a veces te pasas de buena gente y por eso sales dañado o dañada, ponte las pilas y comienza a trabajar en tu felicidad no permitas que ningún hijo de la tostada te vuelva a jugar chueco.



Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja pues estará llenándole el buche de piedras a tu pareja para lograr disgustos contigo. No confundas tus sentimientos pues podrías sentir algo por una amistad que te está tratando muy bien. Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho. 

Cada que necesites un consejo busca a esa amistad que siempre ha estado ahí, podrías preguntarle a la persona incorrecta y cometer grandes errores. Dejarás de sentir amor y necesidad por una persona la cual había movido tu mundo, pero jamás se logró concretar nada.