Horóscopo Diario - Tauro 8 de Agosto


TAURO

Ten mucho cuidado con expresar y contar tus sueños y metas porque estas rodeado de personas envidiosas que buscarán la manera de chingarte de mil maneras para que no logres avanzar en nada en tu vida. No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger.



Amor del pasado entra a tu casilla para volver a dañar tu existencia, si lo permites te verás envuelto en las mismas situaciones por las que ya pasaste anteriormente y te costó un friego salir, si das una oportunidad más no te quejes de que te vuelvan a jugar el dedo en el hocico. 

Tu buena voluntad siempre te trae problemas, a veces haces algo bueno por ayudar y las personas lo toman como agresión o te desconocen, que te valga lo que esas personas digan o piensen, haz lo que se te de tu reverenda gana y disfruta cada cosa que hagas. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo. Sentirás miedo por ciertas situaciones que pasarán a tu alrededor en estos días.