Horóscopo Diario - Virgo 31 de Agosto


VIRGO

Ten cuidado con caídas y partidas de madre pues podrías tener una lesión que te va a entorpecer algunos planes. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas. Urge limpieza de conciencia, saca pensamientos pesimistas y busca la manera de que cada pensamiento sea más positivo, lograrás ver el mundo de manera distinta. Una amistad iniciará romance.



Requieres salir de casa y conocer nuevas cosas y nuevas personas, pues la felicidad no irá a tocar la puerta, quien busca encuentra y si te pones las pilas y das paso al amor en las próximas semanas estarás iniciando una relación bastante duradera. Familiares te necesitarán más que nunca. No pienses tanto en el futuro y concentra tu tiempo en vivir tu día. Una salida fueras de la ciudad podría revivir la llama del amor. 

Vienen grandes cambios en tu vida pues comenzarás a madurar mucho, date la oportunidad de tomar tus propias decisiones sin que nadie intervenga en ellas, es necesario que pongas un alto a esas personas que se han aprovechado de ti. Un amor a distancia te visitará. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas para el 2021. La tentación podría hacerte caer en un error del cual podrías lamentarlo pues si tienes pareja podrías dañarla y hacerla sentir muy mal.