Horóscopo Diario - 15 de Septiembre


ARIES

Es probable que te lleguen noticias de expareja que te pudieran poner de malas, pero al final del día entenderás que cada quien está donde quiere y debe de estar. Si no estás de acuerdo con algo de tu trabajo o familia no te quedes callado o callada y exprésalo, recuerda que si no hablas jamás serás escuchado o escuchada. Mucho cuidado con infecciones en garganta y dolores en el oído se van a hacer presentes a finales de esta semana. Si ya tienes una relación los pleitos por desacuerdos económicos y familiares se harán presentes.  



Cuida tu alimentación y no te confundas en tus sentimientos pues por falta de amor podrías confundir la caricia con enamoramiento. Llegada de personas a tu vida que te enseñarán a valorarte más. Si ya tienes una relación o pareja es probable que entren en un ciclo muy perro en el cual habrá cierta inestabilidad y problemas los cuales podrían ocasionar una separación definitiva. 

Cambios y nuevos horizontes se visualizan, la llegada de persona de tez clara te va a impresionar mucho sin embargo te darás cuenta de que tu corazón ya está ocupado por una persona de tu pasado. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas; ten cuidado en hablar de más o contarle cosas que no debes, recuerda que ya te falló en el pasado.