Horóscopo Diario - Acuario 1 de Octubre

  


ACUARIO

Se podría presentar un enfrentamiento con un familiar en estos días, no te pases de lanza, recuerda que tu familia es lo más importante que tienes. Si tienes una relación ten cuidado pues una amistad de él o ella le anda coqueteando un chingo. La vida te dará una gran sorpresa, déjate llevar con tus emociones y lo que sientes pues escogerás el camino correcto de tu vida para estar bien y ser feliz.

Quien de verdad te quiera te va a querer por lo que eres y no por lo que tienes, deja de pensar que los bienes materiales van a atraer al verdadero amor. No temas ya a decir lo que sientes a las personas suelta el buche y todo ese veneno que te has guardado o en un futuro podrías acarrear enfermedades. 

Días de reflexionar mucho y dejar de mendigar amor por quien no lo merece, cuidado con enfermedades infecciosas y con cambios de ultima hora que te podrían poner muy de malas. Momento de reflexionar sobre tu pasado para no volver a cometer los mismos errores de siempre. Preparas un negocio que te irá de lo mejor.