Horóscopo Diario - Acuario 17 de Septiembre


ACUARIO

Vienen días en los que desearás que el pasado retorne, no vivas en lo mismo pues hay nuevos caminos y horizontes para ti, en lo laboral y en lo sentimental. Recuerda que el karma tarde o temprano cobra factura. Tu tranquilidad la encontrarás el día que logres desacerté de todo eso que te afecta o te hace daño, ya no temas más al amor, estás listo o lista para volver a amar y encontrar la felicidad, ten en cuenta que la felicidad no la va a hacer la persona que se encuentre a tu lado sino tú mismo o misma pues así cuando éste o ésta se vaya no volverás a sufrir por una decepción amorosa. 



 Es momento de darte tu lugar y no rebajarte por nadie. Iniciarás al 100 este fin de semana llena de cambios y nuevos ciclos muy perros que te dejarán grandes cosas en tu vida. Las llegadas de nuevas personas a tu vida te enseñarán que camino es el más correcto para ti. Días de mucha reflexión en los que tendrás que liderar con tus sentimientos y con tu pasado, recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas tu camino ni tu ruta por nadie.

Dolores de espalda y caídas podrían presentarse, anda con cuidado y haz las cosas a su tiempo. Quien te la haga la paga y tu imagen de ser luz y nobleza solo existirá para esas personas que te traten bien, pues entras en una etapa en la que no permitirás que nadie se sobre pase o lastime. Hay posibilidades de reencontrarte con una expareja te darás cuenta como la vida lo ha afectado.