Horóscopo Diario - Acuario 19 de Septiembre

  


ACUARIO

Cuídate de una persona joven de piel blanca, no tiene buenas intenciones. Viene posibilidades de realizar un cambio en tu vida el cual te va a beneficiar mucho, dale pa delante. Aprende a decir que no y no estar para todo mundo. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles, pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va a encargar.

Vienen oportunidades de fajes con nuevas personas sin embargo deberás de darte a respetar más o de lo contrario nadie te va a tomar en cuenta, no te quemes que no es momento para hacerlo. No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar. Deja que la gente ladre es señal que vas avanzando, que eso no te quite el sueño. 

En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa fregarte la caricia y después ni adiós te dicen. Un amor por una red social se aproxima en estas fechas. Si tienes guardado algún atuendo para una ocasión especial, no esperes esa ocasión usa todo lo que tienes nuevo que eso renovará energías. Chinga en el trabajo o estrés en casa.