Horóscopo Diario - Acuario 2 de Septiembre


ACUARIO

Recuerda que las terceras oportunidades son bajo tu responsabilidad, después no te quejes. Ten presente que vida solo es una que nadie te diga cómo vivirla, disfruta al máximo el placer de estar vivo o viva y trata de ver la vida de manera distinta, ya no tan mendiga, ya no tan traicionera, ya no tan falsa. Es momento de ver más por ti y preocuparte más por tus sueños, te la vives ayudando y dando todo por las demás personas, pero al final te olvidas de tus necesidades y de esas cuestiones que te llenan de felicidad.



Si cambias de actitud y eres más positivo o positiva las cosas se irán dando poco a poco y sin exigir nada. En el terreno de los dineros hay estabilidad sin embargo a finales de la próxima semana andarás algo cortis de dinero. Ten cuidado con tu salud algunas veces abusas de tu buena suerte, podría llegar una infección en garganta o dolores musculares por un golpe que te darás. Recuerda de no mendigar cariño y amor que no naciste pa vivir de rodillas. 

Ya no busques más, date la oportunidad de conocerte como persona antes de entablar cualquier relación o pensar en hacerlo, sueles deprimirte si te va mal en algún ámbito de tu vida y no aprendes de las situaciones o de tus errores, quizás estés estresado o estresada por una noticia que llegará a ti y no sabrás de qué manera actuar.