Horóscopo Diario - Acuario 20 de Septiembre

  


ACUARIO

No confíes en tu pareja tanto, siempre tiene que haber algo de desconfianza, últimamente te ha mentido en unas cuestiones lo ha hecho para no hacerte daño, pero al final de cuentas ha habido mentiras. Hay posibilidades de que un familiar te visite, te la vas a pasar muy bien pues ya tienes tiempo que no lo ves. No te culpes por tonterías que no son tu culpa, confiar quizás fue tu error, pero al final de eso también se aprende. 

Ten cuidado con un compañero o compañera de trabajo te puede meter en chismes, posibilidades de iniciar nueva amistad en tu trabajo, apóyalo o apóyala pues sufrirá un poco de desprecio por parte de tus compañeros. Recuerda que tus metas son solo tuyas y nadie tiene derecho a opinar más que tú al menos que te estén dando pa el gasto. 

No pretendas buscar lejos lo que tienes cerca, a veces te atontas mucho y sueles mirar solo la parte externa de las personas olvidando que lo mejor que vas a encontrar en ellas está en su interior. Te vienen muchos cambios laborales los cuales mejorarán tu economía, quizás haya un cambio de horario que te provoque insomnio, pero solo será los primeros días. Cuídate de negocios turbulentos, no te arriesgues pues podrías meterte en problemas legales.