Horóscopo Diario - Acuario 21 de Septiembre

  


ACUARIO

No te pongas triste por lo que ya fue y se llevó la chingada o por el futuro que es incierto deja que la vida tome su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa’ ser feliz, más que de tu propia compañía, quien te quiera te buscará, quien no a la chingada. En próximas fechas podrías a comenzar a sentir atracción por una nueva persona incluso si tienes pareja, ten cuidado con estar jugando con fuego pues podrías lastimar a quién te ha demostrado amor y cariño sincero, no vale la pena arriesgar lo que tienes seguro por una pinche aventurilla de una noche.

Viene una traición o habladurías por parte de una persona de tu familia, primos, tías o parientes lejanos. Sentirás necesidad de mandar todo al chorizo e irte lejos, animo, las pruebas te harán más fuerte. Nuevas oportunidades en el terreno de los amores pero no te apendejes pues podrías cometer un error al dar todo desde un principio y no recibir nada a cambio. Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala al chorizo pero no sigas alimentado esperanzas de que va cambiar pues no lo hará ni a punta de chingazos. 

No te dejes manipular por otras personas, aprende a defender tus decisiones y no permitir que nadie se interponga en lo que tú quieres lograr y hacer, es momento que la vida te compense todo lo que te salía debiendo, habrá momentos en que quieras soltar la toalla y otros en que traerás toda la actitud, recuerda que Dios te guiará por el mejor camino siempre y cuando tu lo permitas. Muchos de tus pedos se deben a que dejas las chingadas cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte pura madre.