Horóscopo Diario - Acuario 22 de Septiembre

  


ACUARIO

Tu carácter fuerte y tu lengua suelta podrían meterte en unos apuros muy perros de los que te sería muy difícil salir, a veces tu sinceridad les causa problema a las demás personas, no te tomes las cosas tan apecho y sigue como eres, al final quien te quiere ya sabe cómo chingados eres y sabe aguantarte. No caigas en juegos o provocaciones de amistades que solo buscarán hacerte enfadar.

La  $%#endejez no se hizo para ti sin embargo la has conocido pues te has humillado muchas veces para conseguir lo que deseas, eres muy de tirarte al piso para que te levantes, pero de pendejo o pendeja no tienes un pelo pues sabes muy bien cómo lograr tus metas y objetivos haciendo el ingenuo o ingenua o que no rompes un plato cuando en realidad rompes toda la chingada vajilla. 

Quizás estas algo confusa o confuso en cuestiones de amores, pero ten presente que estas en una etapa en que no necesitas de una pareja para ser feliz, aprovecha tu soltería para disfrutar con quien se te de tu chingada gana y cumple metas y proyectos que seguramente con pareja no podrás.