Horóscopo Diario - Acuario 25 de Septiembre

  


ACUARIO

No te sientas mal y ten presente que la vida pone todo en el camino que deben de seguir. Cambia tu manera de pensar y se más positivo con la vida, no te reproches errores ni te culpes de cosas y responsabilidades que no son tuyas. El amor no llega solo, tienes que escoger con quien crearlo y alimentarlo. Ten cuidado con tu negatividad pues podrías alejar personas inconscientemente. 

No guardes rencores ni te pongas mal por las chingaderas que te hicieron en el pasado, la vida se encargará de cobrarles esa factura. Sale a la luz verdad o chisme que se había ocultado entre amistades o familiares. Algunas veces te sientes triste porque las cosas no son como antes, el tiempo no se detiene y se ha llevado a su paso a personas muy importantes para ti que si bien aún viven en este mundo no puedes tenerlas a tu lado como quisieras. 

Recuerda quien eres y hacia donde vas, no te pierdas ene se camino sin antes haber encontrado esa paz y estabilidad que tanto quieres, deseas y necesitas. Cuidado con infecciones vaginales las cuales se podrían presentar en cualquier momento, ancina que mínimo ponte cal o algo criatura.