Horóscopo Diario - Acuario 8 de Septiembre


ACUARIO

Empezarás a ver la luz, unas olas de bendiciones que entrarán en tu vida, no pierdas el piso y busca la manera de sacar provecho a esas cosas que de verdad valen la pena. Bájale de agua a los tamales pues no es tiempo de comer demasiado, problemas gástricos se aproximan y dolores en el estómago a causa de algo en mal estado.



No des motivos para que ladren de ti, no te metas en chismes ni en problemas que no son de tu incumbencia o de lo contrario solo lograras perder amistades a causa de cargas que no te corresponden y no son tu problema. Viene un viaje en puerta y reunión y convivencia con familia, aprovecha estos días pa apapacharlos, a veces los descuidas un chorro necesitas compartir más tu tiempo con ellos. En tu trabajo vienen cambios y mucho estrés pues las vacaciones traerán una carga más pesada de cosas que quedaron pendientes. 

Días de descanso y de paz espiritual, necesitas una limpia para poder deshacerte de malas energías andas cargado o cargada de envidias y eso te quita el sueño y te causa dolores en hombros y espalda. Relaciones prohibidas no es lo tuyo así que no te enredes ni te metas en esos pedos o de lo contrario te expones a sufrir un engaño muy fuerte en un futuro.