Horóscopo Diario - Aries 16 de Septiembre


ARIES

Quizás no fuiste lo que esa persona deseaba en su vida, quizás eras más de lo que necesitaba pues estabas acostumbrado o acostumbrada a tragar pura basura.Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te atontas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu mendiga necedad. Pensarás mucho en personas del pasado, es momento de dejar ir y ver más por ti. 



Cuidado con amistad del pasado que retorna y podría meterte en serios problemas. No dejes que la vida te culpe de errores que no cometiste, es momento de darle vuelta a la página y enfrentar nuevos retos sin pasar por los mismos caminos. Si tienes una relación la monotonía y la rutina comenzará a afectarles, necesitan cambiar de planes, un viaje juntos podría ayudar a revitalizar el amor.  

No cambies tu esencia ni forma de ser al menos que a ti no te guste, sino les parece como eres que se vayan por la puerta de la chin... Aguas con lo que sale de tu boca podrías perder a una persona que tienes y está mostrando muchas cosas y sentimientos por ti.