Horóscopo Diario - Aries 17 de Septiembre


ARIES

Estrés en el trabajo, dolores estomacales e irritación puede surgir. Te viene un amor a distancia que podría cambiar tu manera de ser y pensar pues dará un giro de 360° a tu comportamiento.  Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo.



En la medida en que trabajes en esos sueños y metas que has tenido desde siempre será en la medida en que tus sueños y metas comiencen a materializarse. Pon mucha atención a tus sueños pues te mostrarán cosas que sucederán en un corto plazo. Amistad se despide de tu vida mediante una mentira o traición.

Cuidado con tu alimentación se te va a ser bolas el engrudo porque le estas echando demasiado a la piñata, bájale a los chescos y a las harinas. No temas para decir lo que sientes, aprende a no callarte nada y ser sincero o sincera si a los y las demás les molesta tu sinceridad mándalos al chorizo pues no es tu culpa que se ofendan por tu manera de ser.