Horóscopo Diario - Aries 22 de Septiembre


  

ARIES

Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para dañarte u obtener algo de ti.

Amistades nuevas se presentarán en esta semana, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti. Ten cuidado con una traición que vendrá muy fuerte y te hará sentirte de lo peor. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos. Amistad del pasado pretende solucionar un problema que tuvo contigo. 

Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección. No desde donde está. Un nuevo trabajo o dinero extra se aproxima. Visitas inesperadas.