Horóscopo Diario - Aries 24 de Septiembre

  


ARIES

Ten cuido la manera en que les hablas a las personas pues podrías arruinar grandes proyectos, recuerda que tienes el hocico bien suelto y no mides tus palabras. La vida te devolverá con intereses cuestiones que no te dio en tu pasado. Se más persuasivo o persuasiva a tu alrededor pues ciertas personas que te rodean podrían estar hablando mal de ti a tus espaldas.

Posiblemente en estos días te encuentres en un tono confuso pues andarás de un pinche humor que ni quien te aguante. Deja que el amor te sorprenda y busca la manera de ser feliz con quien está llegando a tu vida, no te desesperes y trata de reencontrarte con esa persona que fuiste y que ahora has dejado en el pasado; a veces es bueno recordarte y analizar el camino que has vivido al paso de los años. 

Ponte bien perra en las compras para que no te quedes sin dinero en lo que resta de este mes. No trates de aparentar algo que no eres y quien te quiera que sea ancina como eres, gorda, fea, aguada o flaca, acuerpada y tuniada. Una amistad a distancia se alejará poco a poco de tu vida debido a que no le diste motivos para seguir a tu lado.