Horóscopo Diario - Aries 8 de Septiembre


ARIES

Si tienes una relación ten cuidado con una amistad de tu pareja le está metiendo ideas tontas sobre ti en su cabeza. Cuida más tu alimentación o se te empezará hacer bolas el engrudo y hay muchas posibilidades de que subas de peso. No permitas que esas metas y sueños que te has propuesto se los lleve la fregada, no te sigas atontando más y échale muchas ganas para lograr de una buena vez tus metas.



Vienen días de mucha reflexión en los cuales iras soltando todo eso que te hace daño y no te ha dejado avanzar, una amistad tuya sufrirá un accidente. Estas por entrar en una etapa en la cual te la van a querer dejar ir bien feo, dos amistades tuyas comenzarán a tener atracción por ti, échale muchas ganas y dale pa delante si te gustan y te mueve el tapete, éntrale que es gratis, si no, no hagas falsas ilusiones a quien quiere algo serio contigo o de lo contrario solo te expondrás a que el karma te dañe en muy poco tiempo. 

No veas solo lo malo que te ha pasado ve las cosas buenas y aprende también de ellas. Manda a la ñonga esos obstáculos que te impidan llegar a donde quieras. Si tienes pareja cuídala muchísimo que vienen pleitos por malos entendidos y falta de tiempo.