Horóscopo Diario - Cáncer 16 de Septiembre


CÁNCER

Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan tonto o tonta que solo te quieren pa ultrajar la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar bien lejos.   Cuídate mucho de enfermedades respiratorias y malestares gástricos, estas comiendo muchos irritantes y cosas que te inflaman, bájale a las harinas, refrescos y picantes pues solo te están fregando tu cuerpazo criminal.



No es momento de cometer errores que ya cometiste sino de darle vuelta a la página e ir por eso que mueve tu vida y tu mundo. Vienen cambios de última hora los cuales te beneficiarán sobre todo en el área de la economía. Es importante que ya te dejes de tanta tontería, pon ya los pies en la tierra y deja de vivir en las mendigas nubes o no lograrás consolidar nada. 

Ten mucho cuidado a quien le dedicas tu tiempo, podrías estar perdiéndolo con alguien con quien no llevarás un buen futuro o con quien no concretarás nada. Un familiar se va de viaje y te traerá un pequeño obsequio. Una traición de una amistad o familia está por llegar, te va a hacer sentir mal y te decepcionarás por completo.