Horóscopo Diario - Cáncer 22 de Septiembre

  


CÁNCER

Ex pareja andará fregando y dándote lata en estos días. Siempre que busques mejorar en un aspecto analiza por qué lo haces, recuerda que esos cambios son solo por ti y para ti y no para satisfacer a alguien. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malos entendidos familiares. A darle duro en los sueños y metas que tienes, no bajes la guardia por nada y centra tus energías y tiempo en luchas por lo que te mueve y hace sentir vivo.

 Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece. Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas, sino está en tus planes tener familia cuídate muchísimo pues esta semana pega todo. No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te volverán a jugar el dedo en la boca. Aprende a valorarte mucho y no esperar ya nada de nadie. 

En tu trabajo andarás algo cansado y estresado, date el tiempo para relajarte, necesitas acomodar tus horarios para que no se te complique. Si tienes ya una relación no cometas los mimos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones. No permitas que nadie altere tu paz interior, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior.