Horóscopo Diario - Cáncer 26 de Septiembre

  


CÁNCER

Momento de un cambio de imagen, te veras perrísimas, aprende a consentirte. Si tienes pareja es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. Sueños premonitorios y posibilidad de fiesta o convivio el fin de semana. Recibirás noticias de alguien muy especial de fueras. 

Cuida tus sentimientos y no los expongas demasiado a quienes te rodean pues por eso se aprovechan de ti. Andarás estresado en el área laboral hay una noticia que esperas y que nomás no se ha concretado de la manera que quisieras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, no comas ansias que tendrás lo que quieren en el mejor momento y más si te ha costado luchar por eso. 

Decepciones amorosas, al final te darás cuenta de que esa persona resultó ser igual o peor que las demás, ni ped**o la vida sigue así que no sigas ahí mendigando cariño ni atención, si te busca y quiere algo serio adelante, sino, no esperes que cambie de parecer. Cuidado con dolores en espalda a causa de problemas renales y subidas repentinas de presión arterial.