Horóscopo Diario - Cáncer 3 de Septiembre


CÁNCER

No des pie a que te sigan manipulando es momento de poner orden y decir lo que sientes, suelta todo ese veneno que traes atorado pues solo así las personas entenderán que tienes voz y voto y no eres él o la misma tonta de antes. Es importante que tengas bien presente que nadie va a meter las manos al fuego por ti, aprende a resolver tus mendigos problemas solo y hacerte responsable de tus actos. 



Es importante que entiendas que las oportunidades tienen fecha de vencimiento, no pierdas tu tiempo con quien no hace nada por estar a tu lado y aprovecha a quien de verdad te busca y hace todo por tenerte en su vida. Ten cuidado con asaltos y robos pues van a estar a la orden del día en esta semana.

Cuida mucho la parte de la familia y amistad pues podrías estar cometiendo un error al darle mayor importancia a quien no lo merece, no confundas tus sentimientos y pon las cosas en claro si realmente te gusta esa persona y piensas que tienen futuro date esa oportunidad pues quizás no se te presente una igual en el futuro.  Siempre que requieras una opinión o consejo que sea de tu familia pues muchas de tus amistades podrían darte un consejo equivocado solo para lograr que no avances o te quedes estancado.