Horóscopo Diario - Cáncer 7 de Septiembre


CÁNCER

Cuidado con fracturas o dolores en rodilla y espalda. Ten presente que amistades tendrás muchas pero verdaderos amigos solo los podrás contar con los dedos de una mano. Vienen cambios en tus sentimientos muy fuertes al darte cuenta de que lo que sentías por una persona comenzará a debilitarse. No es momento de regresar a lo mismo, te rodean muchos chismes sobre tu persona y vienen de una vieja chismosa de tu trabajo o vecina, ten mucho cuidado pues podrían ocasionar muchos problemas con tu pareja en caso de tener en tu círculo laboral.

No todas las personas son iguales, aquí el problema es que te gusta lidiar con pura gente estúpida sin corazón. Mucha suerte en juegos de azar esta semana. Déjate de celos absurdos, si no confías en tu pareja mejor búscale por otro lado o toda tu vida te la pasarás con dudas. Amistad nueva surgirá en próxima fecha y viene por una red social, muchas probabilidades de encamarte con ella o de iniciar una relación, date el tiempo de conocer más a esa persona y estar seguro o segura de lo que quieres y deseas o podrías cometer equivocaciones. 



Dolores musculares en puerta, ya no te confíes tanto de esas personas que solo te buscan cuando necesitan algo, no te convienen pues solo buscan sacar algo de provecho. Es momento que dejes de ser tan débil y pienses más en lo que puedes obtener, échales muchas ganas a tus proyectos pues sueles dejar muchas cosas inconclusas.