Horóscopo Diario - Capricornio 1 de Octubre

  


CAPRICORNIO

Te espera una vida muy bendecida, pero necesitas encontrar tu esencia y tu camino, no guardes más rencores y perdona a quien te chingo. El karma y la vida se encargarán de poner las cosas en su lugar. Amores baratos solo son para un rato, no trates como rey o reina a quien solo te busca por un día y a los dos te olvida.

No esperes que te busquen, si te interesa ve tras eso que tanto amas, si te rechaza al menos tendrás la certeza de que lo intentaste. Una enfermedad podría desarrollarse debido a tus malos hábitos de alimentación y tu falta de ejercicio. Si sientes necesidad de voltear a ver el pasado que sea solo para ver tu crecimiento y no para deprimirte o echarte en cara errores o cuestiones que no pudiste resolver. 

Cuídate de negocios turbulentos, no te arriesgues pues podrías meterte en problemas legales. No confíes en tu pareja tanto, siempre tiene que haber algo de desconfianza, últimamente te ha mentido en unas cuestiones lo ha hecho para no hacerte daño, pero al final de cuentas ha habido mentiras. No te quejes porque tú has hecho lo mismo.