Horóscopo Diario - Capricornio 11 de Septiembre


CAPRICORNIO

Una situación algo confusa te va a hacer valorar lo que tienes a tu lado. Si tienes pareja hay posibilidad de rompimiento debido a chismes de terceras personas en cuestión. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto que has detenido por tiempos y dinero. Amor del pasado se presenta en tus sueños. Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. 



No permitas que comentarios negativos te afecten el día.No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. Una amistad se alejará de tu círculo de amistades, no te sientas mal y deja ir a quien no quiere quedarse ni seguir en tu vida. 

 Podrías sobre pasarlos. Semana regia llena de aventuras, no hables mal de tus amigos o amigas, sean lo que sean es muy su pum, primero arregla tu vida y mírate tus defectos antes de ir a busiferar en contra de las demás personas ¡No te atontes y aprende a ser más bitch en la vida!  no digo que cambies tu esencia, pero si a que te valores y aprendas a quererte un poco más! Dolores en el cuello y hombros por tu cansancio se empezarán a quitar conforme termines tus pendientes, deja el feis y tiktok y ponte a terminar tus apuros sino quieres meterte en problemas en tu jale o en tu familia.