Horóscopo Diario - Capricornio 19 de Septiembre

  


CAPRICORNIO

No te culpes de cuestiones del pasado, la vida sigue, es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños. Quien te quiera que le trabaje para obtenerte, no bajes tu precio por nadie, date tu lugar y aprende a respetarte y dejar de esperar que las personas actúen como tú que no lo van a hacer.

Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas. Vida solo tienes una aprende aprovecharla y dejar de perder el tiempo. Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya a incomodar a la gestora de sus días. No gastes energía en quien no te merece y solo te llena de obstáculos tu vida y tu estado de ánimo. Debes aprender a no lidiar con gente pendeja que va a buscar chingarte de mil maneras. 

Mucha suerte en juegos de azar y una posibilidad muy buena para cerrar un negocio. Días de reflexionar y comenzar a mandar al chorizo a esas personas que solo dañan tu entorno o autoestima. No te desanimes si una situación no sale como planeas ten en cuenta que las cosas se van a dar en el tiempo que se debe y sea mejor para ti. No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va a dificultar mucho el lograr perder peso.