Horóscopo Diario - Capricornio 2 de Septiembre


CAPRICORNIO

Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas. Si tienes pareja discusiones y pleitos que se resolverán al finalizar la semana.  Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso por aparentar alguien que no eres. En el área de la salud bajarás unos kilos estos días, trata de no consumir tantas harinas o refrescos o de lo contrario podrías desarrollar problemas de colitis y retención de líquidos. Un viaje se aproxima, una persona de tierras lejanas podría sentir mucha atracción por ti al punto de ir a buscarte y hasta ofrecerte un compromiso. 



Recuerda que tienes el poder para lograr todo, pero siempre tu defecto es la flojera o la falta de capacidad para creer en ti, no permitas que eso te detenga en tus metas o de lo contrario jamás lograrás consolidar nada, hay oportunidades de iniciar negocios de ventas o de movimientos en lo laboral. Enfermedad en miembro de familia, y cambios repentinos de humor. 

Podrías estar en boca de muchas personas debido a un chisme que empezará a circular sobre ti. No temas a vivir y ser feliz si te equivocas lo vuelves a intentar, pero nunca te quedes con ganas de hacerlo. Posibilidades de cambios en tu estado de ánimo y oportunidad de nueva relación, podría surgir amor o interés por una amistad más pronto de lo que te imaginas.