Horóscopo Diario - Capricornio 24 de Septiembre

  


CAPRICORNIO 

Debes aprender a mandar a la chingada a toda es agente que te rodea y que te saca de tus casillas pues solo te arruinan tus días. Un amor de otras tierras podría surgir en cualquier momento. En caso de no tener una relación es momento de darle vuelo a la caricia, que te valga madres el qué dirán aprovecha tu vida y tu tiempo y que nadie detenga tu felicidad eso si siempre conscientemente y cuidándote en todo momento.

Si te han estado engañando y poniendo el cuerno en caso de tener una relación lo vas a descubrir poco a poco, no necesitas hacer una tormenta en un vaso de agua y poner en alerta a la otra persona pues el tiempo dirá si tus dudas fueron o no ciertas, relájate y disfruta y aprovecha lo que vives que cada quien está donde quiere estar. 

Aprende a no creer en promesas de las personas sino en hechos. No rompas promesas que hiciste o de lo contrario al poco tiempo te arrepentirás. Momento de planear un viaje o inclusive podría haber un cambio de casa o de vehículo. Mucho cuidado con aparatos electrónicos que podrían averiarse.